Esta mañana, se celebrará en Hinojosa la I Jornada Técnica de Ovino, organizada por Dehesas Cordobesas - Corpedroches

La I Jornada Técnica de Ovino, se celebrará en el Salón de Actos del IFAPA de Hinojosa del Duque





Hoy 30 de marzo de 2016, en las instalaciones del IFAPA de Hinojosa del Duque, situadas en la Carretera de Hinojosa-El Viso, km. 2, se desarrollará a las 10,30 horas la I Jornada Técnica de Ovino, organizada por Dehesas Cordobesas - Corpedroches

Programación de la jornada:

10,30 h: Inauguración. Intervienen: Antonio Arévalo Vaquero, presidente de Dehesas Cordobesas SCA; Reyes Martín, director IFAPA de Hinojosa del Duque; Rubén Rodríguez, Director de Área de Negocio de Caixabank.

11,00 h: Patología abortiva en ovino de carne, a cargo de Carlos Jiménez, Veterinario responsable del Área Sur de Rumiantes.

11,45 h: Base de un programa Antiparasitario Rentable, a cargo de Manuela Jiménez, Veterinaria responsable de Marketing Zoetis.

12,30 h: Innovación para la Rentabilidad en Explotaciones de Ovino de Carne, a cargo de Beatriz Agudo, Ingeniero Agrónomo responsable de I+D EA Group.

13,30 h: Mesa redonda de todos los participantes.

14,00 h: Clausura. Intervienen: Juan Ramón Villegas, Director de la OCA Pedroches II; Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque; Francisco Zurera, Delegado Provincial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Al finalizar, se realizará una degustación de cordero asado en las instalaciones de la Cooperativa.

Fuente: Dehesas Cordobesas SCA

Comentarios