El equipo de fútbol femenino de #Pozoblanco, vence en su primer partido de fase de ascenso a Nacional Femenina

C.D. Pozoalbense Femenino

  • La Real Federación Andaluza de Fútbol está organizando el Campeonato de Andalucía de clubes femeninos, valedero como fase de ascenso a la categoría de Segunda Nacional Femenina.

  • El domingo 24 de abril se jugará el encuentro de vuelta.




En esta fase de ascenso, están participando los clubes clasificados en las distintas fases provinciales y el pasado fin de semana se disputaron los partidos de ida de la primera eliminatoria.

El C.D. Pozoalbense Femenino, derrotó en casa al C.D. Salesianos Algeciras por 5-3 en el primer encuentro de esta primera eliminatoria. Fue el único partido disputado del fin de semana en esta fase de ascenso a Nacional femenina, ya que el C.D. El Palo se retiró de la competición y no disputó su encuentro ante el Ciudad Alcalá C.F.; mientras que Monachil 2013 C.F. y U.D. Pavía salieron exentos en el sorteo y ambos se cruzarán en la segunda eliminatoria por el ascenso.

El domingo 24 de abril se jugará el encuentro de vuelta entre Salesianos Algeciras y Pozoalbense Femenino para dilucidar el equipo que pasará a la segunda eliminatoria y que se enfrentará al ya clasificado Ciudad Alcalá C.F. Los encuentros de esta segunda eliminatoria se disputarán los días 1 y 8 de mayo.

Fuente: Real Federación Andaluza de Fútbol




Comentarios