Cambios en los teléfonos de atención ciudadana del Servicio Andaluz de Empleo

Desde el pasado martes 3 de mayo, los teléfonos de tarificación especial 902 asignados al Servicio Andaluz de Empleo empiezan a dejar de estar operativos.





Desde el martes 3 de mayo, en adaptación a las directrices generales de la Junta de Andalucía, los teléfonos de tarificación especial 902 asignados al Servicio Andaluz de Empleo empiezan a dejar de estar operativos, lo que supondrá un ahorro para los usuarios. 

Así, se eliminan los 902 destinados a atender las consultas sobre programas de empleo o para solicitar cita, si bien, se mantendrá durante un breve período el número de atención al soporte técnico de Gescontrat@. El SAE ha venido ofreciendo en cualquier caso un número preferente de tarificación normal y que no supone un coste superior para el usuario, siendo además el uso del 902 residual.

Las personas interesadas en contactar con el Servicio Andaluz de Empleo, podrán seguir llamando a los siguientes números de teléfono

  • 955 063 966, para información sobre programas de empleo.


  • 955 625 695, para cita previa.


  • 955 061 024 y 902 105 131, para soporte técnico de Gescontrat@.


Durante un tiempo, las llamadas a los 902 serán redirigidas a los otros números, de forma que no se pierda ni perjudique la atención a la ciudadanía.

Fuente: Servicio Andaluz de Empleo

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