La Asociación de Empresarios de #Pozoblanco, y Eya Pedroches convocan asambleas. Actos con motivo de su 25 aniversario



  • El 17 de mayo, tendrán lugar las Asambleas de las tres asociaciones empresariales, Adepo, Eya Pedroches y  Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras. para dar cumplimiento a su cita anual de socios.
  • ADEPO continúa con las actividades programadas para la conmemoración de su 25º Aniversario.





Tanto la Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras” como la Asociación de Empresarias y Autónomas de los Pedroches “EYA PEDROCHES”, celebran Asamblea electoral en la que se elegirá los próximos componentes de ambas Juntas Directivas para los próximos dos años. Desde su convocatoria y hasta las 14:00 horas del día anterior a la celebración de dichas Asambleas (16 de mayo), permanecerá abierto el plazo para la presentación de candidaturas en ambas asociaciones.

Por otro lado, la Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO” cumple los 25 años de constitución por lo que además del orden del día tradicional se informará sobre las actividades que se están llevando a cabo con motivo de dicha conmemoración.

Actualmente y hasta el día 31 de mayo, está abierto el plazo para participar en el concurso de “Ideas para el desarrollo del logotipo de ADEPO” con objeto de darle al existente una imagen más versátil y dinámica. El premio para el ganador será de 300,00 € neto y la participación está abierta a toda persona mayor de edad que tenga una idea que se adapte a las bases del concurso. Dichas bases podrán consultarse en la página web de la asociación: www.adepo.es .Este concurso está incluido en las actividades programadas con motivo de la celebración del 25º Aniversario de ADEPO.

Por otro lado, han organizado un día de campo y convivencia en el Santuario de la Virgen de Luna para el próximo día 4 de junio, sábado, donde compartirán una gran paella con familiares y amigos.

Por último comentar, la buena acogida que está recibiendo el apartado de “CUÉNTAME…”, en la que, a modo de noticiario, se está repasando algunos de los momentos más significativos que ha vivido la asociación y sus empresas asociadas en estos 25 años.

El pasado 6 de abril, presentaron a los medios de comunicación las actividades programadas para la conmemoración de 25º Aniversario del nacimiento de ADEPO. 

Estos son los actos más destacados:

1.- Diseño de un logotipo conmemorativo del 25 Aniversarios cuya presentación se hizo este mismo día.

2.- Viaje a Portugal durante los días 7, 8 y 9 de mayo.

3.- Celebración de un Día de Convivencia de Socios en la Virgen de Luna.

4.- Ciclo de Conferencias durante los meses de octubre y noviembre.

5.- Concurso para actualizar el logotipo de ADEPO con un premio de 300 para el ganador.

6.- Producción de un Video Corporativo para presentar la asociación con motivo de sus 25 años, que lo realizará CANAL 54.

7.- Publicación de una Memoria de los 25 años de la asociación.

8.- Elaboración de Trípticos Informativos donde aparezcan los servicios de las tres asociaciones con la nueva imagen de ADEPO.

9.- Se creará un apartado en la página web donde se irán publicando todas las noticias del aniversario y se invitarán a las empresas que forman parte de ADEPO a que cuenten su trayectoria en estos 25 años.

10.- Por último. Acto Clausura Aniversario: Celebración Exposición Fotográfica, cuya celebración se realizará el día 29 de octubre coincidiendo con la firma del Acta Constitucional de la asociación hace 25 años.

Fuente: Adepo


Comentarios