Pasión Vega llega a #Pozoblanco con "Pasión por Cano"



  • La malagueña está de gira por toda España a raíz del lanzamiento de su más reciente trabajo sonoro, dedicado a Carlos Cano, bajo el nombre "Pasión por Cano".


  • Vuelve Pasión Vega al Teatro Municipal "El Silo" de Pozoblanco, tras su arrollador éxito en su visita en el 2007. 




La malagueña Pasión Vega, que llegará al Teatro Municipal de Pozoblanco el próximo 7 de mayo a partir de las 22,00 horas, se encuentra de gira por toda España a raíz del lanzamiento de su más reciente trabajo sonoro, dedicado a Carlos Cano, bajo el nombre "Pasión por Cano". La calidez y esa personalidad arrebatadora de Pasión ha conquistado a muchísimos admiradores a lo largo de más de 20 años de entrega a la música y en especial a la copla, desde las más clásicas de sus inicios, a las creaciones y recreaciones con las que ha sorprendido al público en todos sus discos.


En este disco, la cantante malagueña realiza un emotivo y sentido homenaje al desaparecido CARLOS CANO a través de doce canciones emblemáticas de su repertorio más un tema inédito titulado "Soy del sur" y compuesto por el autor Martínez Ares.


Una producción altamente cuidada y de gran calidad que corre a cargo del compositor Fernando Velázquez. Nominado a los Premios Goya por las bandas sonoras de las películas "El Orfanato" y "Lo imposible" y ganador de los Premios CEC y de los Premios de la Música por el primer filme. Ha compuesto además las bandas sonoras de "Ocho apellidos vascos" y "Los ojos de Julia", entre muchísimas otras.


ENTRADAS:

Precio: 20/25/30/35 euros

Venta: Taquilla del Teatro El Silo

Miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 20 a 22 horas.

Inicio de venta: 30 de marzo de 2016



Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios