Candela Yécora y Alejandro López, de #Pozoblanco, acceden al stage del Centro de Tecnificación de la Federación Andaluza de Tenis

En la imagen, Alejandro López y Candela Ýécora

Los dos jugadores pozoalbenses del Club Tenis Pozoblanco se impusieron en el Máster Ciudad de Los Califas Sub 10, disputado en el Real Aeroclub de Córdoba sobre tierra batida.





Para Alejandro López será su tercera presencia en el stage del Centro de Tecnificación Blas Infante de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla y para Candela Yécora será su segunda presencia.


El máster lo disputaron los 8 jugadores/as que se han clasificado a través de las cuatro pruebas que ha constado el circuito, cuando comenzó por el mes de febrero y finalizó el mes pasado.

También han participado Lucía Yécora (semifinales) e Irene Fernández (finalista) en categoría femenina y en masculina, Miguel Ángel Romero (semifinales).

Una gran representación de jugadores pozoalbenses.



Cándela Yécora comenzó jugando en cuartos de final ante Mercedes García, a la que venció por 4-0 y 4-1.

En semifinales, se enfrentó a su hermana Lucía Yécora, al vencer a María Fernández. El partido fue para Candela con un resultado de 4-2 y 4-1.

En la final y ante la pozoalbense Irene Fernández, venció por un doble 4-1.



Por su parte, Alejandro López comenzó jugando con Alejandro Gómez, al que venció por un doble 4-1.

En semifinales, ante el pozoalbense Miguel Ángel Romero, venció por 4-0 y 4-1.

En la final, ante el montillano José Manuel Córdoba, se adjudicó el máster por 4-2 y 4-1.


El stage tendrá una duración de tres días y será en el mes de julio. Estarán presentes los campeones de cada provincia. Allí realizarán entrenamientos con los entrenadores de la Federación Andaluza de Tenis, tendrán charlas mentales y serán grabados a cámara lenta.

Una gran experiencia para los jugadores pozoalbenses la que tendrán en el centro de tecnificación.

Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News


Comentarios