El CD #Pozoblanco,uno de los equipos más perjudicados en la nueva categoría

El CD Pozoblanco, logró su objetivo y ascendió a la nueva categoría, la División de Honor Sénior de fútbol, y será uno de los equipos más castigados a la hora de realizar kilómetros en esta nueva categoría.




El CD Pozoblanco, dejó atrás la pasada temporada liguera el grupo 2 de Primera Andaluza, ya que quedó cuarto de la mano de Carrasco, y consiguió ascender a la nueva División de Honor Sénior. Esta nueva categoría, estará entre la 3ª División y la actual Primera Andaluza Sénior, comenzando el 4 de septiembre, y finalizando el 28 de mayo de 2017. Entre los veinte equipos que conforman esta categoría, hay cuatro cordobeses: Pozoblanco, Ciudad de Lucena, Puente Genil y Almodóvar, que serán los más perjudicados a la hora de realizar kilómetros en sus desplazamientos, y más en particular, el Pozoblanco.

Ascenderá a Tercera División el campeón de cada uno de los grupos de División de Honor Sénior, y del segundo al quinto clasificado, se disputarán otra plaza en un play off aún no definido. A la División de Honor subirán desde Primera Andaluza sólo los campeones de cada grupo.


"Según un estudio realizado en twitter por Juan José Verdugo @litelchau , el Pozoblanco tendrá que efectuar desplazamientos a lo largo de la temporada, que le supondrán 9970 kilómetros, siendo de esta forma el equipo más perjudicado por la distribución geográfica". MINUTO 90


Comentarios