Esta noche en #Pozoblanco: ¡Magia... Por Bulerías!




  • Tendrá lugar hoy miércoles, 13 de julio de 2016.



  • El espectáculo fusiona la magia y el flamenco, en un espectáculo con mucho humor.





Hoy 13 de julio, a las 22 horas en el Auditorio del Parque Aurelio Teno, la Compañía Magia Flamenca, presentará su espectáculo ¡ MAGIA... POR BULERÍAS !!, un espectáculo diferente de magia-flamenco-espectáculo y mucho humor.

Magia por tanguillos, por fandangos, por bulerías...

Magia con abanicos, con cartas, cuerdas,con pañuelos y ¡levitaciones!

La magia es la excusa para que estos dos irrefrenables flamencos salgan a escena con una energía desbordante.

¿Cómo nunca antes, nadie fusionó, Magia y Flamenco?

Magia y Flamenco ¡lo nunca visto!

¡OlÉ los que saben! ¡OLE CON OLE!


Compañía

La idea de Magia Flamenca nace hace varios años mientras cursában la Cátedra de Flamencología de la universidad de Córdoba. Pero fue hace escasamente seis meses cuando su sueño empezó a materializarse con el estreno de nuestro primer espectáculo "Magia por Bulerías". Desde entonces no han parado de recibir apoyos, elogios y de cosechar éxitos... Cia Magia Flamenca nace, entendiendo el flamenco como un sentir enérgico, como una actitud vital, como un posicionarse contundente ante la vida. "Nacemos sin ponerle límites a este maravilloso arte…"

Cia Magia Flamenca, con mucho respeto pero sin ningún complejo, tiene la intención de visibilizar el sentimiento de empuje del arte flamenco de una manera diferente. Acercándolo a los mas jóvenes y a la realidad que los rodea. Fusionándolo con otras disciplinas artísticas y lenguajes como: el clown, la magia, los malabares, la performance, las artes plásticas o las nuevas tecnologías.

"Fusionando a la vez que aprendiendo flamencología".

En su primer montaje "Magia por bulerías", han aunado flamenco, magia e improvisación a dosis por igual para inventar "el cante mágico". Su primer pasito que les ha situado en la programación de festivales de la importancia de La Noche Blanca del Flamenco junto a artistas de la talla de Tomatito, Duquende, Kico Veneno o Estrella Morente entre otros…

!Ole con Ole! !Ole los que saben! que dicen los flamencos al vislumbrar el futuro y posibilidades de Cia Magia Flamenca.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios