El jugador Valentín, se alza con el 48 trofeo a la regularidad de la Peña Atlético de Madrid de #Pozoblanco

El próximo domingo, la Peña Atlético de Madrid de Pozoblanco, entregará el 48 trofeo a la regularidad correspondiente a la temporada 2015-16.





La 48 edición del trofeo a la regularidad correspondiente a la temporada 2015-16 que otorga la Peña Atlético de Madrid de Pozoblanco ha sido para el jugador VALENTÍN

El trofeo se entregará en el partido que disputarán este domingo, 11 de septiembre, en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco, a las 19:00 h. entre el CD POZOBLANCO y el SALERM COSMETICS SAN FERMIN CD

El trofeo será entregado, como viene sucediendo en los últimos 12 años, por un exjugador del equipo pozoalbense, en esta ocasión será el actual entrenador del C.D. Pozoblanco, Rafael Carrasco.


Biografía de Rafael Carrasco:

Carrasco entrenó por primera vez al C.D. Pozoblanco, en la temporada 2003/04, consiguiendo el ascenso a Tercera División, al año siguiente, dejó al equipo en sexta posición. Fue entrenador del C.D. Villanueva en la temporada 06/07 en Segunda B, cuando el equipo rojillo estaba casi desahuciado y aunque no pudo evitar el descenso, llevó a cabo una digna segunda vuelta. Tras estar a punto de firmar por el C.D. Pozoblanco, continuó en Villanueva, situando al equipo en fase de ascenso a Segunda B, pese a la delicada situación económica con la que se afrontó el último tramo de la competición. Sólo la mala fortuna en el Sardinero impidió que Carrasco volviera a llevar de nuevo al C.D. Villanueva a Segunda B. Volvió al C.D. Pozoblanco en la temporada 2009/10 en Tercera, en la que acabó en una meritoria sexta posición. Vuelve a dirigir al equipo Pozoalbense en la temporada pasada tras la destitución de Mario Rojas.
Como futbolista, Carrasco debutó con el Córdoba el 24 de mayo de 1980, con victoria de los cordobesistas por 2-0, en un encuentro que se celebró en el Sánchez Pijuán por cierre de El Arcángel debido a incidentes del público. La temporada 82/83 fue cedido al C.D. Pozoblanco, donde disputaría el partido inaugural del Polideportivo Municipal ante el Betis Deportivo. Volvió al Córdoba después de su cesión y posteriormente Carrasco inició un periplo que le llevó a diversos clubes de la geografía nacional, tales como el Zamora, Martos, Lorca, Tomelloso, Mérida o Salamanca, desde donde vuelve al Córdoba en la 92/93. Tras dos temporadas como blanquiverde, recalaría en el Viña Verde Montilla.
En 2008 con motivo del 40 aniversario de la Peña Atlético de Madrid de Pozoblanco, se disputo un partido entre las viejas glorias del Atlético de Madrid y los jugadores del C.D. Pozoblanco que formaron parte de la plantilla que inauguro el polideportivo municipal, siendo Carrasco uno de los jugadores más destacados del equipo Pozoalbense en ese partido.


Fuente: Peña Atlético de Madrid de Pozoblanco

Comentarios