Los Dolores de #Pozoblanco celebrará sus cultos durante septiembre

  • La Hermandad Servita, realizará Protestación de fe en su festividad litúrgica.


  • Siete cofrades de Pozoblanco participaran en “Las Meditaciones de la Virgen”.






La Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de Los Dolores de Pozoblanco, celebra cultos a su titular, con motivo de su festividad litúrgica el próximo 15 de septiembre en la parroquia de Santa Catalina. A las 20 horas se expondrá, como cada jueves, el Santísimo. A las 21 horas comenzará la Santa Misa presidida por José María González, consiliario de la Hermandad.

Durante la homilía las hermanas de nuevo ingreso harán junto con el resto de hermanas protestación de fe, entregándoles el escapulario y Corona Dolorosa. Al término de la Eucaristía comenzará el besamedalla a Nuestra Señora que estará en altar de cultos en el presbiterio.

El viernes 16 de septiembre a las 21:45 horas, tras la terminación de la Eucaristía del día, tendrá lugar un año más “Las Siete Meditaciones de María Santísima de Los Dolores” frente al retablo y la Imagen de Nuestra Señora. Siete reconocidos hermanos de distintas hermandades de la localidad, ofrecerán sus reflexiones más personales sobre el itinerario pasional de Santa María.

Fuente: Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de Los Dolores.



Comentarios