Esta noche, espectáculo de circo contemporáneo en el Teatro Municipal de #Pozoblanco




En el Teatro "El Silo" podremos ver de los mejores espectáculos de circo contemporáneo que están girando en la actualidad "Des-Hábitat" a cargo de la compañía malagueña Vaivén Teatro-Circo que colecciona numerosos reconocimientos a nivel internacional en su últimos espectáculos.



Hoy viernes, 21 de octubre de 2016, a las 21'30 horas en el Teatro Municipal "El Silo", llega "Des-Hábitat", a cargo de VAIVÉN CIRCO-TEATRO.

Sinopsis:

El encuentro con un lugar que no esperabas, ni siquiera te imaginabas. Un lugar que no sabe de ti, tampoco quiere saber. Un nuevo punto de partida, donde todo parece estar donde debe estar. Y esos compañeros de andadas que parecen ser los que siempre han estado ahí. DES-Hábitat nos habla del lugar donde nunca pasa nada, pero donde queremos estar, ese sitio que nos hace sentir bien y que nos acoge, a veces nos da una de cal y otras una de arena pero siempre nos da, siempre nos aporta.


La Compañía:

Vaivén Circo-Danza es una compañía de reciente creación. Es a principios del año 2008 cuando Raquel Pretel Ferrándiz y Miguel Moreno (Bolo), tras conocerse en años anteriores trabajando para la compañía catalana Els Comediants, ella de Bailarina y él de Artista Circense, deciden unirse y empezar a compartir conocimiento en mundos tan paralelos, y a la vez tan distanciados como el circo y la danza. Vaivén nace, por tanto, con la clara intención de fusionar ambas artes escénicas. En Mayo de 2008 se estrenó su primer trabajo "La felicidad en un dos por dos". A lo largo del año 2010 y 2011 los cuatro miembros de la compañía deciden dar un salto en su formación y compromiso con el circo y el movimiento y empiezan a ir a entrenar a la escuela de circo Le Lido en Tolousse, referente en cuanto a investigación circense. De aquí, surge la idea y necesidad de crear "Do not disturb, no molestar". En 2015 la compañía da un paso adelante con el estreno de Des-hábitat. Dirigido por Rosa Díaz.


Teatro / Circo / Todos los Públicos / 55 minutos


ENTRADAS:

Precio: 5 euros

Venta de entradas: Taquilla del Teatro Municipal "El Silo", miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios