63 inscritos en el 4º Rallye de Tierra Ciudad de #Pozoblanco. Todo lo que debes conocer



  • 63 equipos se han inscrito en la prueba, con la presencia de los más importantes del certamen nacional y andaluz.


  • A continuación, la LISTA DE INSCRITOS, PROGRAMA HORARIO, PLANO DE LOCALIZACIONES, y el ITINERARIO-HORARIO.



A pesar de ser la última prueba de los campeonatos, sesenta y tres equipos han formalizado su inscripción en la prueba que organiza la Escudería Sierra Morena. Una buena cifra y con mucha calidad, pues se encuentran los mejores pilotos del panorama nacional y autonómico. 

Hoy jueves, a las 13,30 h horas tendrá lugar la presentación oficial de la prueba, en el bulevar de la Avenida de Villanueva de Córdoba, con la presencia de Emiliano Pozuelo, alcalde de Pozoblanco; Pedro García, concejal de Deportes; Juan Díaz, alcalde de El Viso y presidente de la Mancomunidad; Rubén Sánchez, presidente de la Escudería Sierra Morena; así como organizadores y algunos vehículos participantes.

Además queremos destacar las actividades que están desarrollando durante estos días previos Elba Correa y la pozoalbense Luisa María Benítez, del Equipo Mujer y Motor 2016 , entre las que se encuentran visitas a colegios de algunas localidades del Valle de los Pedroches, tal y como ya hemos informado en el post anterior.











Fuente: J. J. Medina. Prensa 4º Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco.


Comentarios