Cambio en el lugar de 1ª jornada empresarial organizada por Adepo de #Pozoblanco

Estaba previsto en principio que la conferencia se celebrase en el Mirador Teatro Municipal El Silo.





La conferencia de Adepo, bajo el título “La Situación de Jubilación: Cómo Afrontar el Papel del Jubilado y el Papel del Sucesor”, estaba prevista para hoy 3 de noviembre de 2016 en el Mirador del Teatro Municipal, pero finalmente cambia de lugar, y se celebrará en la sede de la asociación, en calle Hilario Ángel Calero, a partir de las 20 horas.


Esta, es la primera de un ciclo de conferencias empresariales en las que se abordarán temas de máximo interés para el empresariado, con unos ponentes de gran prestigio, que organiza Adepo en noviembre, con motivo de 25 Aniversario de la Asociación.

A lo largo de la jornada se resolverán las preguntas más comunes que surgen cuando llega el momento de la sucesión; ¿Estoy preparado para la jubilación? ¿Me he preocupado de preparar mi situación económica para esta nueva etapa? ¿Quién será mi mejor sucesor? ¿Estará preparado para asumir esa responsabilidad? Y yo como sucesor ¿cómo sé si ya estoy preparado? ¿Debo seguir sus mismos pasos para dirigir la empresa?

Para resolver todas estas dudas, contarán con D. José Javier Rodríguez Alcaide, que durante muchos años ha sido Director de la Cátedra Prasa de la Empresa Familiar y cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas en la fase de sucesión.


Fuente: Adepo

Comentarios