La Banda Municipal de #Pozoblanco festejará Santa Cecilia con novedades



  • La Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco tiene previsto realizar varias actividades con motivo de Santa Cecilia, patrona de los músicos.
  • Una de las novedades, será el estreno en el concierto extraordinario del 25 de noviembre de una nueva bandera, obra de la pozoalbense María Cruz Ruiz.
  • Otra de las novedades, será la actuación en el concierto, de la bailaora local Raquel Fdez.




La Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, ya tiene organizados varios actos, para la celebración de la su Patrona, Santa Cecilia.

El viernes 25 de noviembre, a partir de las 21,30 h, y con una entrada de 2 euros, se celebrará, bajo la dirección de Francisco Moyano, el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia 2016 y se estrenará una nueva bandera, obra de la pozoalbense María Cruz Ruiz. Precisamente el cartel de este año, nos muestra esta nueva bandera. También durante el concierto, contarán con la actuación estelar de la bailaora local Raquel Fernández Ramos, que colabora gentilmente con la Banda.

El sábado 26, un pasacalles llevará a los músicos desde su sede de ensayos situado en la calle Virgen de Luna, 1, hasta la Parroquia de Santa Catalina, donde tendrá lugar a las 20,00 horas, la Misa-Concierto, con entrada libre. A su término, se realizará un nuevo desfile por la zona centro de la localidad, para llegar de nuevo a la sede de la banda, en cuya puerta, se celebrará la tradicional quema del corcho, donde se interpretarán varias obras.

Y ya destinado para los músicos, tras la quema del corcho, realizarán una cena, y el domingo 27, tendrán un día de convivencia.



Comentarios