Ayer se presentó la VII Carrera San Silvestre de #Pozoblanco



Ayer tuvo lugar la presentación de la VII Carrera San Silvestre, en la que intervinieron el concejal de Deportes, Pedro García, el presidente del Club de Pádel, Miguel Sánchez, y la presidenta de la Asociación San Vicente de Paúl, Araceli Cabrera.






La carrera se celebrará el 31 de diciembre a las 14,30 h y previamente, tendrá lugar la carrera infantil. La inscripción, que puede hacerse en la línea de salida o en la tienda M1 Miguel Deportes, es de 2 euros que irán destinados a la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl. También habrá paella para todos, premios para los mejores disfraces y regalos para los niños que asistan.

El recorrido de la carrera comienza en el Parque San Juan Bosco se seguirá por la calle Granada, Huelva, Avda. Carmen Sallés, Santa Catalina, San Cayetano, Jesús, Plaza de la Constitución, Muñoz de Sepúlveda, Concepción, León Herrero, Ayuntamiento, Cronista Sepúlveda, Guillermo Vizcaíno, Real, Jacinto Benavente, San Juan Bosco, Santa Marta, Avda. Villanueva de Córdoba, Mayor, Real, Santa Catalina, Celestino Martínez, Doctor Rodríguez Blanco y Avenida Villanueva de Córdoba.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios