Esta noche, Concierto Extraordinario de Navidad de Los del Perdón de #Pozoblanco


El concierto tendrá lugar hoy viernes 30 de diciembre, a partir de las 21,30 horas.




El Risquillo, ha sido el marco elegido por la Banda de Cornetas y Tambores Los del Perdón, para realizar  un concierto extraordinario con motivo del XXV aniversario.

El concierto se enmarca, no sólo en los actos conmemorativos del 25 aniversario de la banda y 75 aniversario de la Cofradía Salesiana a la que pertenecen, sino también dentro de las distintas actividades musicales que están teniendo lugar en distintas calles de Pozoblanco y que se han visto respaldadas desde el Ayuntamiento de nuestra localidad.

Se trata de un concierto alejado de la música cofrade o de las marchas militares en el que nos sorprenderán con el pop, el rock y el heavy metal, con adaptaciones de sus directores musicales Andrés García Rojas y Javier García Ranchal. En estas interpretaciones, incluirán instrumentos musicales que no son habituales en la banda de cornetas y tambores, como trompetas, fliscornos, trombones, bombardinos, tubas, tambores y timbales, platillos, batería, campana tubular y hasta un teclado.

Sonarán temas de Queen, Europe, Bon Jovi, One Republic o Deep Purple


Fuente: Los del Perdón

Comentarios