INOCENTADA: Más de una docena de firmas, interesadas en asentarse en la parcela ubicada junto al IES Los Pedroches y La Salchi de #Pozoblanco

ESTA FUE NUESTRA INOCENTADA DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2016:

Las firmas estarían interesadas en abrir tiendas en la nueva ubicación de Mercadona, tras la aprobación de la modificación del Plan Parcial R2A.





Una vez que el Ayuntamiento de Pozoblanco, dio luz verde a la modificación del Plan Parcial Residencial 2A , por el que le Mercadona podrá cambiar de su actual ubicación a la parcela ubicada junto al IES Los Pedroches y la zona residencial de La Salchi, se ha conocido el interés de varias firmas por asentarse en estos nuevos terrenos de Pozoblanco.

A pesar de que aún no han comenzado las obras para adecuar estos terrenos, más de doce firmas estarían interesadas en asentarse junto a la famosa cadena de supermercados. Entre las firmas interesadas, estarían: Kira, Stradivarius, Bershka, Lefties, OVS Kids, y Mayoral, en moda; Primor y Equivalenza en belleza; Pans & Company, Lizarrán, y KFC en restauración; Belros en golosinas, y La Oca, en muebles de diseño y artículos para el hogar.




Comentarios