Programación infantil en el Teatro Municipal de #Pozoblanco: "Momó y la habitación mágica"



Con motivo de la Navidad el Teatro "El Silo" ha confeccionado una programación infantil en la que la compañía Aseismanos Producciones nos presentará "Momó y la habitación mágica"




En la tarde de hoy jueves, 29 de diciembre, a las 18'00 horas en el Teatro Municipal "El Silo", se representará la obra para público infantil "Momó y la habitación mágica", a cargo de Aseismanos Producciones


Momó tiene que dormir hoy en casa de sus abuelos porque sus padres han tenido que salir urgentemente. Él no está muy contento porque no le gusta nada dormir en una habitación que no es la suya… aún no sabía que hará un viaje que le hará cambiar de opinión y descubrir mágicos personajes. Eso sí, sin salir de la habitación mágica.

Sinopsis:

Momó es un niño normal y corriente, como cualquiera de vosotros, que debido a que sus padres han tenido que irse de manera urgente, tiene que quedarse esta noche en casa sus abuelos. Momó no está muy contento y desea con todas sus fuerzas que llegue por fin la mañana siguiente y se dispone a poner su Sapo-despertador para que suene bien temprano. Pero, ¿qué pasaría si de repente el despertador cobrara vida y se le escapara? ¿a qué personajes se encontrará Momó en su búsqueda? ¿es verdad que todas las flores bailan reggaeton? ¿y que los flamencos sólo bailan flamenco? ¿Cómo es posible ir bajo el mar y viajar en tren sin salir de casa? Las respuestas a todas estas preguntas, y a muchas más, las podréis encontrar en Momó y la Habitación Mágica.


Ficha técnica:

Texto original: Mario Copete
Dirección: Mario Copete y Aseismanos Prod.
Producción y distribución: Sergio Fernández
Diseño escenografía: Valentín Donaire y Aseismanos Prod.
Diseño de sonido: Mario Díaz
Diseño de iluminación: Valentín Donaire
Vestuario: Aseismanos Prod.
Fotografía: Ruth Domínguez
Diseño gráfico: Aseismanos Prod.


La Compañía:

Aseismanos es un colectivo compuesto por técnicos profesionales de las artes escénicas, que, por separado, suman ya casi las dos décadas de experiencia profesional en el sector. Los componentes, que han participado en decenas de espectáculos y giras nacionales e internacionales, se unieron en 2012 para presentar su primera iniciativa conjunta, esta vez sobre el escenario, ‘Historias fabulosas’, y ahora en 2014 presentan su segundo montaje, ‘Momó y la habitación mágica’, apostando nuevamente por los títeres.


Género: Teatro de marionetas
Duración: 55’
Edad recomendada: + 4 años


ENTRADAS:

Precio: 2 euros
Venta de entradas: Taquilla del Teatro El Silo, miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.



Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios