El Ayuntamiento de #Pozoblanco, firma un convenio con la UCO para impartir cursos de inglés a adultos




El Ayuntamiento de Pozoblanco ha firmado un convenio con la Universidad de Córdoba para que personas adultas puedan recibir clases de inglés en niveles A1, A2 y B1.





El Ayuntamiento de Pozoblanco ha firmado un convenio con la Universidad de Córdoba para que se lleve a cabo en el municipio el programa PESLA, a través del cual personas adultas podrán recibir clases de inglés en niveles A1, A2 y B1.

El alcalde, Emiliano Pozuelo, y la concejala de Educación, Pilar Cabrera han estado presentes, en la firma de este convenio junto al profesor de la UCO, Eulalio Fernández, y Fermín Cremados por parte de Ucoidiomas.

Las clases comienzan el próximo 31 de Enero y se impartirán en el colegio Manuel Cano Damián los martes de 18.00h a 20.00h. La inscripción ya puede realizarse en el Ayuntamiento y tiene un precio de 40 euros para cualquiera de los niveles.

Este convenio, además de contemplar por primera vez la impartición de curso B1, incluye un servicio de consultoría de idiomas para niños con trastornos neurofisiológicos que tengan necesidades específicas académicas, de esta forma tendrán asesoramiento de idiomas en la Universidad. “Con este servicio nos aseguramos de que existen mecanismos para dar respuesta a esas necesidades”, expresa Pozuelo.

Tanto el curso de A1 (de iniciación), A2 (nivel intermedio bajo) y B1 (nivel intermedio) tendrán una duración de 30 horas repartidas en 15 semanas a lo largo de las cuales se impartirán dos horas por semana.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios