El Infantil Femenino del Club Tenis #Pozoblanco, clasificado para la fase final del Campeonato de Andalucía por Equipos




El Infantil Femenino del Club Tenis Pozoblanco consiguió vencer al Club Nazaret de Jerez por 4 a 2 en Pozoblanco.





El Infantil Femenino del Club Tenis Pozoblanco, se ha clasificado para la fase final del Campeonato de Andalucía por Equipos, al vencer al Club Nazaret de Jerez por 4 a 2 en Pozoblanco, que se suma a la victoria conseguida la semana pasada en Sevilla y terminará como campeona del grupo D de la primera división con dos victorias.

La fase final se disputará el 4 y 5 de marzo, en un club aún por determinar.



La eliminatoria comenzó con el partido entre las dos números uno de los equipos, por parte del Club Tenis Pozoblanco, Candela Yécora y del club jerezano, Paola Ballesteros, adjudicándose el partido la jugadora del Club Nazaret por 3/6 y 2/6.

El partido entre Lucía Yécora y Paola Leira, números dos de cada equipo, se lo adjudicó la jugadora jerezana en el tercer set por 6/4, 2/6 y 3/6.

El tercer partido, entre la jugadora del Club Tenis Pozoblanco, Victoria Conde y la del Club Nazaret, Inés Sánchez, se lo llevó la jugadora pozoalbense por un claro 6/1 y 6/2.

Y el cuarto partido de individuales, se lo adjudicó la jugadora pozoalbense, Perla Conde, que se enfrentó a la jugadora del Club Nazaret, Cayetana Alonso, venciendo por 6/0 y 6/1.

Al término de los individuales, el resultado era empate a dos en la eliminatoria.

Faltaban los dos dobles para decidir el vencedor de la eliminatoria.

Si la semana pasada en Sevilla, formaban pareja las hermanas Yécora por un lado y las hermanas Conde por el otro, en esta ocasión, el capitán del equipo del Club Tenis Pozoblanco, José Luis Fernández, confeccionó dos equipos totalmente diferentes.

Por un lado, Candela Yécora y Perla Conde, se enfrentaron a Paula Ballesteros y Paula Leira, venciendo por 6/1 y 6/3.

Y en el segundo partido de dobles, formaron por parte pozoalbense, Lucía Yécora y Victoria Conde, que se enfrentaron a Inés Sánchez y Cayetana Alonso, venciendo por 6/3 y 6/2.

Al final de la eliminatoria, victoria para el cuadro pozoalbense por 4 a 2 y billete para la fase final del Campeonato de Andalucía por Equipos.

Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News


Comentarios