El próximo sábado, III Convivencia de Costaler@s y Bracer@s en #Pozoblanco




La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco organiza por tercer año consecutivo, la convivencia de costaler@s y bracer@s de nuestra localidad.






La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco, organiza por tercer año consecutivo, la convivencia de costaler@s y bracer@s de la ciudad, que en esta ocasión se celebrará el sábado 21 de enero, desde las 13.30 horas en el Colegio Salesiano.

Una jornada para compartir experiencias y un rato de charla antes de que comiencen los ensayos, tras las igualás que pondrán en marcha el periodo previo a la Cuaresma.

Todos y cada uno de los costaleros/as y braceros/as, de las distintas cuadrillas, que tan destacada labor desarrollan durante la Semana Santa, llevando a las Sagradas Imágenes de los Titulares, a los que muestran su devoción miles de pozoalbenses, tienen una cita el sábado 21 de enero.

A partir de las 13.30 horas tendrá lugar la bienvenida, para dar paso a la aparcería. Después, llegará la paella a cargo de la Agrupación.

Y, a partir de las 16.30 horas tendrá lugar la II Charla Pasión por el Costal, de la Cofradía del Perdón, con la participación de Juan Manuel Martin Núñez (Capataz de los Gitanos, Panaderos y Bellavista) y Juan Manuel Martín Jiménez (Capataz), a la vez que acudirán Luis Martin Núñez (Capataz) y José Manuel Díaz (Contraguía y costalero).

Fuente: Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco

Comentarios