Piedra y Cal de #Pozoblanco organiza la conferencia Camino mozárabe a Santiago

Como actividad complementaria a la conferencia, el 11 de febrero, recorrerán unos kilómetros del camino mozárabe que transcurre por las cercanías de Hinojosa del Duque.





La Asociación para la defensa del Patrimonio Histórico de Pozoblanco Piedra y Cal, ha organizado la Conferencia denominada "EL CAMINO MOZÁRABE A SANTIAGO DESDE ANDALUCÍA. ORIGEN Y ACTUALIDAD". Será impartida por D. Isidro Rodríguez Rodríguez -Presidente de la Asociación “Amigos del Camino de Santiago Camino Mozárabe” en Córdoba.

El acto se celebrará el próximo jueves día 9 de febrero a las 20:30 h. en la sede social de Piedra y Cal, situada en calle Santa Ana, 25 piso de la localidad.

El sábado 11 de febrero, y como actividad complementaria a la conferencia, recorrerán unos cinco kilómetros del camino mozárabe que transcurre por las cercanías de Hinojosa del Duque, visitando, una vez efectuado el recorrido, el albergue para peregrinos de dicha ciudad y su museo etnológico.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse llamando a los teléfonos 957 13 04 10 y 957 13 11 13, o bien enviando un e-mail a piedraycal@gmail.com, y donde podrán recibir información complementaria. El plazo de inscripción termina el mismo día de la conferencia.

Fuente: Asociación para la defensa del Patrimonio Histórico de Pozoblanco Piedra y Cal

Comentarios