#Pozoblanco designada oficialmente nueva sede de la Gala de Premios Periodistas Deportivos de Andalucía en 2018



Pozoblanco ha sido nombrada ciudad oficial para albergar la Gala de Premios Periodistas Deportivos de Andalucía para el próximo año.






Pozoblanco ha sido nombrada ciudad oficial para albergar la Gala de Premios Periodistas Deportivos de Andalucía para el próximo año. El nombramiento se ha realizado al finalizar la Gala que tuvo lugar anoche en Torremolinos y esta mañana ha sido la presentación oficial del municipio ante los medios y los periodistas de la Federación.

El primer teniente de alcalde, Santiago Cabello, ha sido el encargado de esta presentación en la que ha expresado que “estamos muy ilusionados y orgullosos de que Pozoblanco albergue esta gala que atraerá tanto a figuras del deporte como medios de comunicación. Nuestra ciudad ha sido elegida por nuestra gastronomía, nuestro entorno, nuestra cultura y nuestra gente”.

Cabello ha querido valorar el trabajo que se ha estado realizando en Pozoblanco ante la llegada de este evento que se celebrará en “un lugar emblemático como es el teatro El Silo y va a suponer una inyección económica importante que recaerá en negocios locales, hostelería y restauración”.

“Consideramos que es una gala de suma importancia porque en ella se valoran el esfuerzo, la superación y el trabajo para conseguir metas. Estamos encantados de contar en Pozoblanco con personalidades de primer nivel, sobre todo con aquellos que, aun con limitaciones, logran conseguir los retos que se proponen”.

Santiago Cabello ha finalizado la presentación, acompañado del periodista local, Pablo Castro, expresando que “esto supone un reconocimiento a todos los deportistas locales que triunfan en sus diferentes disciplinas deportivas y a todos los que practican deporte en Pozoblanco a través de numerosos colectivos”.

Este evento cuenta con dos citas importantes, por un lado se celebra la Gala de Premios en la que se otorgan varios galardones para reconocer méritos deportivos y valores humanos. 

Por otro lado, se celebra el Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, en el que se reúnen unos 70 periodistas en representación de las ocho provincias andaluzas para debatir la situación y los proyectos que afectan a la profesión periodística y al deporte andaluz.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios