Profesionales sanitarios manifiestan el deterioro de la Calidad Asistencial en la Atención Sanitaria que está sufriendo #Pozoblanco a través de un escrito

En el correo de POZOBLANCO NEWS, hemos recibido un escrito de los profesionales sanitarios del Centro de Salud de Pozoblanco y de los Consultorios que de él dependen, fechado con el 31 de enero de 2017, y firmado por 40 profesionales con sus datos.




Como decimos, en nuestro correo hemos recibido un escrito de los profesionales sanitarios del Centro de Salud de Pozoblanco y de los Consultorios que de él dependen, fechado con el 31 de enero de 2017, y firmado por 40 profesionales con sus datos. 

En dicho escrito, manifiestan "el deterioro de la Calidad Asistencial en la Atención Sanitaria que está sufriendo Pozoblanco", y nos piden su publicación con las siguientes palabras: "Rogamos la máxima difusión en su medio, ante el ninguneo que sufrimos por parte de esta administración."

Este es el escrito:

(pinchando en el dibujo del centro que lleva una flechita, se abre el documento a pantalla completa para poder leerlo. Después pulsando la tecla "ESCAPE" de su ordenador, volverá a la pantalla de Pozoblanco News)



Comentarios