Rozalén actuará en El Teatro Municipal de #Pozoblanco el próximo 4 de marzo



La cantautora albaceteña Rozalén llega al escenario del Teatro El Silo con su gira “Quien me ha visto…”.




La cantautora albaceteña Rozalén actuará por primera vez en Pozoblanco el próximo sábado 4 de marzo en el teatro El Silo a partir de las 22.00 h con su gira “Quien me ha visto…”.

“Se trata del pistoletazo de salida a la nueva programación de Cultura que presentaremos en las próximas semanas”, ha expresado la concejala del ramo, Rosario Rossi.

Las entradas para el concierto de Rozalén se pondrán a la venta hoy 8 de febrero en la taquilla del teatro El Silo en horario de 12 h a 14 h y de 19 h a 21 h y en el portal www.vayaentradas.com a precios de 15 y 20 euros.

La artista llega a Pozoblanco con la gira “Quien me ha visto…”, segundo álbum en la carrera musical de la cantautora, quien fue artista revelación con su single “Comiéndote a besos”, todo un éxito en listas de ventas y radios del país y parte de su primer disco “Con derecho a…”.

Rozalén es una artista socialmente muy comprometida, colaborando con la Asociación Española contra el Cáncer, la Fundación Vicente Ferrer o la ONG Plan Internacional.








Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios