#Pozoblanco Educa, celebrará un encuentro para implicar a la juventud en el desarrollo del municipio



Celebrarán un encuentro de jóvenes en el edificio La Salchi y alrededores el próximo sábado 8 de abril.




Uno de los objetivos de la Asociación Juvenil Municipal Pozoblanco Educa es que la juventud se exprese, se implique y proponga actuaciones a los dirigentes para llevarlas a cabo en el municipio. Por eso celebrarán un encuentro de jóvenes en el edificio La Salchi y alrededores el próximo sábado 8 de abril, en el cual propiciaran la convivencia entre este sector de la población para poner en común propuestas para el desarrollo de Pozoblanco.

El encuentro comenzará a las 11.00h y se trabajará en pequeños grupos para elaborar una lista de propuesta de mejora de Pozoblanco para después ponerla en común en gran grupo. Esta lista de propuestas, que irán dirigida a Cultura, Educación, Deportes, Servicios Sociales, Urbanismo, Juventud o Turismo se entregará posteriormente en el Ayuntamiento para que sea estudiada por el equipo de gobierno.

Durante este día de convivencia también habrá espacio para la formación en valores y actividades lúdicas como juegos y talleres formativos con los que se pondrá en práctica habilidades de resolución de conflictos o la escucha activa. Además los jóvenes que participen grabarán un libdup para lanzar un mensaje que recoja los temas tratados en el encuentro, en el que también se servirá paella, aperitivos, refrescos y fruta por parte de Pozoblanco Educa.

El encuentro será clausurado a las 19.00h por el alcalde y representantes del equipo de gobierno.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios