El alevín femenino del Club Tenis #Pozoblanco, clasificado para los Play Off del Campeonato de Andalucía por Equipos




Los Play Off del Campeonato de Andalucía por Equipos se disputarán el próximo 6 y 7 de mayo.





El equipo Alevín Femenino se ha clasificado para los Play Off del Campeonato de Andalucía por Equipos que se disputarán el próximo 6 y 7 de mayo, en una sede todavía sin concretar, donde se darán cita los cuatro mejores equipos femeninos de Andalucía en primera división.

Un paso más para el equipo femenino del Club Tenis Pozoblanco, que intentará conseguir su tercera corona regional consecutiva por equipos.

Las hermanas Candela y Lucía Yécora e Irene Fernández consiguieron en los dos años anteriores, ser campeonas de Andalucía por Equipos en categoría benjamín, con el Club Tenis Pozoblanco.

La categoría alevín tiene el aliciente de que el campeón de Andalucía por Equipos, representará a Andalucía en el Campeonato de España por Clubes - Trofeo Tono Páez in Memoriam, que se jugará en el Club Cordillera de Murcia, a partir del 21 de agosto.


El Club Tenis Pozoblanco jugó en Rota, ante el Playa Luz, venciendo por 2 a 4.

Hasta tierras gaditanas se desplazó el equipo con una jugadora menos. Jugaron Candela Yécora, Lucía Yécora e Irene Fernández capitaneadas por José Luis Fernández.

Y en la última jornada, en tierras sevillanas, se impuso al Tenis Oromana de Alcalá de Guadaira, por 5 a 1.

El equipo estuvo formado por las hermanas Candela y Lucía Yécora, Irene Fernández y Nerea Dorado.

Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News



Comentarios