El Ayuntamiento de #Pozoblanco lanza el primer Portal de Participación Ciudadana de la provincia de Córdoba

El Ayuntamiento de Pozoblanco lanza hoy lunes 17 de abril el que será el primer Portal de Participación Ciudadana de la provincia.





Continuando con su filosofía de un gobierno abierto, transparente y participativo, el Ayuntamiento inaugura una web en la que se recogerán todos los asuntos que quieran ser puestos a disposición de la ciudadanía para su consulta, antes que pasen al proceso de toma de decisiones por parte del Equipo de Gobierno.

La primera acción que se llevará a cabo en dicho portal y englobada dentro del Plan Estratégico participativo Pozoblanco 2022, será la de poner a disposición de los ciudadanos las propuestas que fueron extraídas de las primeras Mesas Sectoriales que tuvieron lugar el pasado mes de octubre en el teatro El Silo y que contaron con representación de diferentes sectores del municipio.

En estas reuniones, los portavoces de empresas, asociaciones y demás actores sociales de Pozoblanco expusieron una serie de propuestas con el fin de mejorar la calidad de vida de la localidad. Todas estas propuestas han sido recopiladas, dando lugar a otra serie de mesas específicas y que ahora se exponen al público en el Portal de Participación del Ayuntamiento de Pozoblanco para que puedan ser votadas por todo aquel que quiera participar en el proceso de creación de unos presupuestos participativos, que trazarán las líneas de trabajo del Equipo de Gobierno en los próximos años.

Esta consulta estará abierta al público desde el lunes 17 de abril hasta el lunes 15 de mayo en la dirección web participacion.pozoblanco.es. Además, para facilitar el acceso al mayor número de personas posibles, en la Casa de la Juventud se contará con varios ordenadores públicos así como asesoramiento por parte de los trabajadores del centro para todo aquel que lo necesite.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios