El Cardenal D. Carlos Amigo en #Pozoblanco, en la clausura del 75 Aniversario de la Amargura

El Cardenal D. Carlos Amigo Vallejo acompañará a la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura para clausurar su 75 Aniversario Fundacional.




La Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura, nos informa que el próximo día 10 de junio es el Tercer día de Triduo Extraordinario y Salida Extraordinaria por las calles de nuestra localidad y contarán con la presencia en Pozoblanco del Cardenal y Arzobispo Emérito de Sevilla D. Carlos Amigo Vallejo para oficiar la Santa Misa que pondrá el broche de oro a este año de Aniversarios.

La Cofradía programó para los días 8, 9 y 10 de junio un Triduo Extraordinario en la Parroquia de Sta. Catalina de Alejandría. Los días 8 y 9 la Eucaristía será a las 21:00 horas y el día 10 se adelanta a las 18:30 horas. La salida Extraordinaria presidida por los Titulares de dicha Cofradía, saldrá a las 20:30 horas para dirigirse de nuevo a la Iglesia María Auxiliadora del Colegio Salesiano.

En unos días se conocerá el día y la hora del acto de presentación del cartel anunciador de la Salida Extraordinaria, obra de la artista Sevillana Nuria Barrera y el resto de detalles de la misma.

Desde la Cofradía agradecen a D. Carlos Amigo que desee ser partícipe de este día tan especial para todos los que forman parte de esta gran familia, para el pueblo de Pozoblanco y de quienes nos visiten.

Fuente: Junta de Gobierno Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura

Comentarios