El flamenco, presente el viernes con Antonio de #Pozoblanco




Vuelve el cantaor pozoalbense al Teatro El Silo, esta vez para presentarnos su último disco titulado "Flamenco presente".






El próximo viernes, 5 de mayo de 2017, a las 22 horas en el Teatro Municipal "El Silo", actuará el cantaor local de flamenco "Antonio de Pozoblanco", y presentará su último disco denominado "Flamenco Presente".



“Flamenco presente” nace como el anhelo creativo de un hombre que cree en el tiempo eterno de este arte universal. Antonio de Pozoblanco considera que el flamenco es tradición y es futuro, pero sobre todo es presente, presente continuo y evolución pausada y consciente, que fija los criterios de siempre con la introducción de nuevos aires que hacen mutable y, por lo tanto eterna, la pasión flamenca.

En éste espectáculo encontramos una amplia gama de experiencias, que van de los Tangos al Fado, en una muestra de facultades y de largueza cantaora que demuestra la evolución desde el apego a las raíces, una máxima por la que apuesta Antonio.

“Flamenco presente” introduce la técnica y la armonía musical sin renunciar al compás instintivo y genial y recoge textos de referentes literarios como Alberti, Duyos o Manuel Machado; y de cantaores como Morente.


Elenco Artístico:

Cante: Antonio de Pozoblanco

1ª Guitarra: Javier Muñoz “El Tomate”

2ª Guitarra: Rafael Ruiz

Bajo: Juanma Ruiz

Piano: Marcos Monje

Percusión: Daniel Morales “Mawe”

Palmas: Alberto Romero y Samuel Raya

Voz: María Luisa Arenas


Música / Flamenco /Para todos los Públicos.



ENTRADAS:

Precio: 10 euros

Venta de entradas:

  • Taquilla del Teatro El Silo, miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

Inicio de venta: miércoles, 28 de marzo


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios