Los actos de San Cristóbal en #Pozoblanco, concluirán el próximo 8 de junio




  • Los actos que organiza la Cofradía de San Cristóbal de Pozoblanco, comenzarán hoy miércoles 5 de julio con una eucaristía en honor de su patrón, en la Parroquia de San Bartolomé.


  • El sábado 8 de julio, vuelve a la calle un año más, el sonido insistente del claxon y la bocina de la caravana de toda clase de vehículos.



La Cofradía de San Cristóbal de Pozoblanco, arranca hoy 5 de julio, con los actos en torno al patrón de los automovilistas, con una eucaristía en la Parroquia de San Bartolomé, a las 20,00 horas.


El sábado 8 de julio, se desarrollarán los actos más significativos.


A las 20,30 horas, se celebrará la tradicional Misa de Campaña en la Parroquia de San Bartolomé. Durante la misma, tendrá lugar el relevo del Hermano Mayor, bendición e imposición de medallas a los nuevos cofrades, y obsequios a los recién jubilados.

Se entregarán los premios del II Concurso de dibujo local, y actos seguido, bendición asistentes. A su término, la procesión motorizada, realizará el siguiente recorrido: Parroquia de San Bartolomé, Pilar, Ronda de Los Llanos, Carretera de la Circunvalación, Santa Rita, Plaza del Cerro, Ramón y Cajal, Doctor Marañón, Encrucijada, Carretera de Circunvalación, Avenida Villanueva de Córdoba, San Gregorio, Dos Torres, Laurel, Alcaracejos, San Cristóbal, Huelva, Avenida Carmen Sallés, Plaza de Santa Catalina, Jesús, Plaza de la Constitución, Ayuntamiento, Cronista Sepúlveda, Feria, Obispo Osio y San Bartolomé.

Al finalizar la procesión, convivencia. Como es tradicional, se realizará la rifa de una imagen del santo.

Fuente: Cofradía de San Cristóbal de Pozoblanco

Comentarios