El sábado en el Teatro Municipal de #Pozoblanco el Musical infantil "La Cenicienta"




La Compañía Murciana de Danza, CMDANZA, presentará el musical de La Cenicienta, dirigido a los más pequeños, el 21 de octubre a las 21:30h en el teatro El Silo.






El próximo sábado 21 de octubre de 2017, a las 21:30 horas en el Teatro Muncipal "El Silo", se pondrá en escena el musical infantil "La Cenicienta".

La Compañía Murciana de Danza –CMDANZA- se acerca al público familiar e infantil creando un espectáculo de Ballet Clásico Español, inspirado en piezas de nuestros grandes músicos: Isaac Albéniz, Ruperto Chapí y Joaquín Turina y entremezcladas con músicas de matices folclóricos del norte y el sur de España, sin olvidar el flamenco más alegre y festero.

Este original ballet pretende divertir y educar el gusto de niños y adultos por este género, jugando con la danza, la música y el teatro, cogidos de la mano gracias a este cuento de hadas que permite viajar desde un idílico mundo de sueños a otro más realista y cómico.


Sinopsis

A pesar de la dura vida a la que la tienen sometida su madrastra y sus horrendas hermanastras, la Cenicienta no deja de ser una bella muchacha de carácter alegre. Siempre le encargan las tareas más penosas, pero ella no deja de soñar, y dejando volar su imaginación baila con desparpajo, a ritmo de zapato, mantón, abanico y palillo. Por lo que no es de extrañar que cuando llegue el día de la fiesta y la Cenicienta se cuele en ella, el Príncipe quede deslumbrado por la elegancia y tronío de su danza “por sevillanas”.

Teatro / Danza/ Todos los Públicos / Infantil



ENTRADAS:

Precio: 7 euros (niños) / 12 euros (adultos)

Venta de entradas:

- Taquilla del Teatro El Silo, miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

Comentarios