Unas 20 tapas, cócteles y pasteles en la III Ruta de la Tapa de #Pozoblanco




Los días 1, 2 y 3 de Diciembre tendrá lugar la III Ruta de la Tapa en Pozoblanco, tres días en los que 20 locales hosteleros ofrecerán tapas en un evento que también incluirá cócteles y pasteles.





Desde Hostepozo han explicado que se ofrecerán tapas elaboradas y de gran calidad a 1,50 euros y 3 euros con la bebida. En concreto son 17 establecimientos de tapas a los que hay que sumar dos que ofrecerán cócteles más una pastelería.

El concejal de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena, ha explicado que el evento está enmarcado dentro de Pozoblanco Gastronómico y que “se ha hecho una apuesta importante por la calidad con el objetivo de favorecer a los hosteleros. La tapa tendrá futuro si tiene calidad.

El concejal de Comercio, Pedro García, ha destacado el “esfuerzo de los hosteleros en la calidad de las tapas y ha invitado a la ciudadanía a salir a la calle y hacer de este evento una cita importante con la gastronomía para que el impacto económico en la localidad sea positivo”.

La Ruta de la Tapa coincidirá el día 1 de diciembre con el encendido del alumbrado navideño y también habrá actuaciones musicales en la calle. Además el sábado día 2, la aparcería estará amenizada por la música de la Charanga "A Tono" de la localidad.

Las personas que tomen parte en esta Ruta entrarán en el sorteo de lotes de productos navideños y una Smart TV.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios