II Slow Music Festival de #Pozoblanco: David Bisbal y Dani Martín serán los protagonistas



Los conciertos, cuyas entradas salen mañana a la venta, tendrán lugar el 29 y 30 de junio en la dehesa del Campo de Golf municipal.







La sede de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Pozoblanco acogió ayer la presentación de la segunda edición del II Slow Music Festival, que se celebrará del 28 al 30 de junio en la dehesa del Campo de Golf municipal. 


El alcalde y el concejal de Turismo, acompañados por otros miembros del equipo de gobierno, han desvelado allí uno de los grandes secretos del año cultural pozoalbense una vez que se ha anunciado que el Slow tendrá este año como protagonistas a dos de los cantantes más conocidos del panorama nacional. Serán, en concreto, el almeriense David Bisbal, que acudirá a Pozoblanco en el contexto de su Tour 2018, y el madrileño Dani Martín, que llegará con una gira de grandes éxitos en la que incluye no sólo sus mejores temas en solitario sino también algunas de las canciones más conocidas de la banda que le dio la fama, El Canto del Loco. El concierto de Dani Martín tendrá lugar el viernes 29 de junio y el de David Bisbal el 30 de junio, ambos a las 22:30 horas.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha explicado que poder presentar un cartel de esta magnitud es “un sueño cumplido” ya que este festival es “una fuente de riqueza importante para nuestro municipio”. El regidor explicó que el Slow crea unos cien empleos y supone un impulso para el sector hotelero y hostelero de la ciudad. Es por tanto, según explicó Cabello, un escaparate para la gastronomía y para el patrimonio tanto histórico como natural, por lo que pidió a los pozoalbenses “que sean hospitalarios con las miles de personas que llegan para disfrutar del Slow”.

El concejal de Turismo y Desarrollo, Eduardo Lucena, ha agradecido por su parte el esfuerzo de la productora, la empresa pozoalbense Doble A, y el apoyo del equipo de gobierno, pues el Slow se puede realizar “gracias a que acabamos de aprobar unos fantásticos presupuestos para 2018”. Lucena ha explicado que este cartel que hoy se presenta consolida al Slow como una de las grandes propuestas musicales de la provincia después de que el año pasado reuniese a 12.500 personas en los conciertos que protagonizaron Manuel Carrasco y Miguel Bosé.

El edil avanzó que en próximas fechas se anunciarán las actuaciones infantiles y otros atractivos que rodearán al Slow y precisó que este año, al igual que en 2017, se va apostar por un servicio de restauración muy cuidado en el que se pueda degustar lo mejor de la gastronomía pozoalbense y vallesana. El edil de Turismo recordó también que se mantendrá el sistema de transporte público del año anterior, mientras que el primer teniente de alcade, Emiliano Pozuelo, dijo que el Slow “es un compromiso de todo el equipo de gobierno”.

Las entradas de los conciertos saldrán mañana a la venta. En el caso de Dani Martín, se podrán adquirir en la oficina de Doble A, situada en la calle Mayor de Pozoblanco, y el portal web ticketmaster. Su coste será progresivo según la demanda, por lo que las primeras 1.000 entradas que se vendan lo harán a 25 euros, el resto a 30 euros y a partir de 2.000 a 35 euros. Existe a la venta también una entrada Premium a 50 euros.

En el caso de Bisbal, los tickets se pueden conseguir en las plataformas Vaya Entradas y Ticketmaster. También en diversos puntos de venta de Pozoblanco como la Cafetería Bogue, el Teatro El Silo y la Oficina de Doble A. En cuanto a Córdoba capital, el punto de venta habilitado es el Kiosko de Las Tendillas, en pleno centro de la ciudad. La entrada general costará 30 euros y la Premium o front stage 60 euros.





Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios