Club Tenis #Pozoblanco: Candela Yécora, Lucía Yécora y Alejandro López se clasifican para el regional andaluz alevín de tenis




Doblete de Candela Yécora y Alejandro López en el provincial alevín que se ha disputado en el Club Tenis La Torca de Lucena, del 19 al 22 de abril.


Se impusieron en el individual y en dobles.





Por su parte, Lucía Yécora, formando pareja con su hermana Candela, se impusieron en el dobles femenino.

Y fue finalista en el individual, donde se impuso su hermana Candela, en un partido que se tuvo que resolver en el tercer set.

También participó Irene Fernández alcanzando las semifinales donde cedió ante Lucía Yécora.

En el dobles masculino, Alejandro López formó pareja con José Manuel Córdoba, de Montilla, que se lo adjudicaron, al igual que la semana anterior, hicieron en el infantil.

En la final individual, se impuso a su compañero de dobles, José Manuel Córdoba, de Montilla.


Dos semanas consecutivas donde Candela Yécora y Alejandro López se han alzado con el título alevín e infantil provincial.

El Campeonato de Andalucía Alevín se disputará del 7 al 10 de junio, en el Club de Tenis Linares.


Candela para alzarse con el título, comenzó jugando con Silvia Ballesteros (Club de Tenis El Campo de Priego). En semifinales venció a Estrella Navas (Club Figueroa de Córdoba). Y en la final venció a su hermana Lucía, por 4-6, 6-0 y 6-4

Alejandro López, en primera ronda estuvo exento de jugar. En cuartos de final, donde esperaba José Javier Ariza (Club de Tenis El Campo de Priego) que no pudo disputar el partido por lesión.
En semifinales, se midió ante Juan Cebrían (Delegación de Tenis de Córdoba). Y en la final venció a José Manuel Córdoba por 6-3 y 6-2.


Esta semana, los cuatros jugadores pozoalbenses, disputarán la prueba nacional de Córdoba, del Circuito TTK Warriors Tour.


Fuente: Club Tenis Pozoblanco


Comentarios