Ocho empresas optan al proceso de licitación del servicio de Ayuda a Domicilio de #Pozoblanco




El importe anual del contrato tiene un valor de 1.171.567,80 € con posibilidad de ser prorrogable tras las dos primeras anualidades.





Finalizado el plazo de admisión de ofertas para la adjudicación del Servicio de Ayuda a Domicilio de Pozoblanco, desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento se informa que han sido ocho las empresas que han presentado oferta para optar a la concesión de tal servicio.El concejal de Servicios Sociales, Modesto Sánchez ha anunciado que se inicia a partir de este momento el proceso de adjudicación, conformando en primer lugar la Mesa de Contratación que será la responsable de valorar los sobres A y B, correspondientes tanto a la documentación correspondiente a las empresas, como a la oferta económica presentada para atender el Servicio de Ayuda a Domicilio.


Posteriormente, será la Mesa de Expertos, que estará formada por tres técnicos del Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba y por la Trabajadora Social del Ayuntamiento de Pozoblanco, la encargada de valorar el sobre C, en el que se ha incluido el proyecto técnico relativo al servicio. Dicho proyecto debe contener la memoria sobre la organización del servicio, el personal técnico, auxiliar y de mantenimiento, los medios materiales y herramientas, el conocimiento de la realidad del servicio en el municipio de Pozoblanco, la metodología a seguir y las experiencias empresariales previas.

La apertura de las proposiciones se efectuará en el plazo máximo de un mes a la finalización del plazo para presentar las ofertas.


Las empresas que han presentado oferta para la adjudicación del Servicio de Ayuda a Domicilio son Grupo ADL SCA de Aguilar de la Frontera, Monsecor SL de Montilla, Macrosad SCP de Menguíbar, BCM Gestión de Servicios SL, UTE Fundación Prode-Asociación Promoción Personas con Discapacidad de Pozoblanco, Clece SA de Málaga, OHL Servicios Ingesan de Sevilla, Life Care de Córdoba.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios