Clasificados 16 jugadores para el cuadro final del Tennis Europe Sub 12 de #Pozoblanco, tras disputarse la fase previa

Ya tenemos a los 8 jugadores y 8 jugadoras que pasan al cuadro final del Tennis Europe U12 de Pozoblanco, Internacionales de Andalucía, tras disputarse la fase previa.




Los 8 jugadores en categoría masculina son los españoles Juan Garcia-Tuñón, Ivan Kapustin, Hugo García, Pablo Sánchez, Javier Gónzalez, los rusos Filip Avdeev, Anton Shiryaev y el serbio Strahinja Djukic.

Y las 8 jugadoras en categoría femenina son la española Julia Pedraza, la italiana Flavia Monteverde, la inglesa Emilia Julin, las rusas Marya Kornilova, Aleksandra Iankovskaia, Nika Timoshina, la marroquí Kenza Essadki y la sueca Tia Kaukenas.


Los cuadros finales son de 32 jugadores en masculino y en femenino, que comenzarán a disputarse el lunes 30. También hay competición de dobles.

Hoy domingo 29, tienen que presentarse los jugadores que entraron en un principio en el cuadro final, a firmar para poder disputarlo, antes de las 6 de la tarde, efectuándose el sorteo a continuación.

A las 7 de la tarde, se va a realizar un desfile inaugural de los países participantes del cuadro final.
En total serán 15 los países que estarán presentes Portugal, Lituania, Gran Bretaña, Francia, Rusia, Australia, Holanda, Marruecos, Turquía, Ukrania, Estonia, Italia, España, Austria y Suecia.

Fuente: Club Tenis Pozoblanco

Comentarios