Llega la 4ª Edición del Festival "Al fresco" en #Pozoblanco




En esta cuarta edición del Festival "Al fresco" contamos con la participación de loa grupos Morgan, The Limboos y La BIG Rabia además de Cariño.


También contaremos con una feria del disco/libro con stands de sellos, editoriales y tiendas.




El próximo sábado, 18 de agosto de 2018, a las 21'30 horas en el Patio de La Salchi, se celebrará la 4ª Edición del Festival "Al Fresco"

Estos serán los grupos participantes:


MORGAN

Morgan nacía en Madrid formada por músicos habituales de la escena madrileña. La calidad de sus temas han hecho de Morgan un grupo referente, a pesar de su todavía corta vida musical.

Un estilo bañado por el rock, el funk y el soul que ha conquistado a muchos, hasta el punto de tener que hacer varias ediciones de su álbum North, un disco en inglés, salvo por el tema que cierra el álbum, Volver.

El grupo está formado por Carolina - Nina - de Juan (piano y voz), Alejandro Ovejero (bajo y coros), David Schulthess (teclados y coro), Ekain Elorza (batería) y Paco López (guitarra y coros).

El exitoso debut de Morgan les ha llevado a ser grupo revelación del 2017. La dosis perfecta de rock, pop y soul hace que la banda se consolide con AIR.



THE LIMBOOS

The Limboos es una banda afincada en Madrid que se formó en 2013 y está compuesto por Roi, Danienal, Marcos y Sergio.

Este grupo conjuga a la perfección el R&B con los sonidos caribeños y latinos de los años cuarenta, obteniendo de esta manera un sonido muy característico.

Desde la edición de su debut discográfico, Space Mambo (2014), The Limboos han girado sin parar para sumar ya más de 200 conciertos a sus espaldas, incluyendo varias giras por Europa. Uno de sus puntos fuertes es sin duda su directo, que gana adeptos allá por dónde va.

En 2017 salió a la luz su segundo álbum Limbootica, con un enfoque original y unas canciones cálidas y pegadizas. Alguna de sus canciones más conocidas son Crazy Rumba y Drunk calipson.


LA BIG RABIA

La BIG Rabia son el dúo chileno formado por Vaniv X (Iván Molina) y Puñete (Sebastián Orellana). Blues latino irreverente con estética años 50 y un sonido peculiar que han conseguido con su tercer álbum “La BIG Rabia”. Producido por Pedro de Dios (Guadalupe Plata) en esa labor de ciceronaje entre los pantanosos sonidos del blues y el melodrama del bolero.

En 2011 debutaron con el EP “La Bestia”, editado por Algorecords y producido por Perrosky, Álvaro Gómez y Felipe Ruz, su leal sonidista creativo. Con el mismo equipo trabajan su exitoso primer LP “Congo Zandor” (2012), el disco de covers de música popular “el Ep de María!” (2013) y el single en vinilo 7” “El azote de Dios / Nenita, yo realmente te amo” (2013). Ese mismo año aterrizan en el Primavera Sound de Barcelona como avanzadilla de una nueva generación de bandas del rock iberoamericano. En junio del 2014, Puñete y Vaniv graban su segundo LP, con la coproducción de Pablo Giadach en Estudios Lautaro. “Leche & Mierda” es editado por Furtivo Records.



Sin olvidar que también contaremos con la Feria del Disco/Libro con stands de sellos, editoriales y tiendas.

- ENTRADA GRATUITA -


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco.

Comentarios