Llega a #Pozoblanco la historieta "La verdadera historia de Caperucita Roja"




Estará a cargo de Teno la compañía sevillana Buho Teatro.



Es un espectáculo de títeres con actores y actrices para los más pequeños, el que nos trae al Auditorio del Parque Aurelio Teno la compañía sevillana Buho Teatro y que titulan "La Verdadera historia de Caperucita Roja".

Se celebrará el próximo Jueves, 23 de Agosto de 2018, a las 21'30 horas.


Sinopsis

Caperucita se encuentra con el Lobo en un recodo del camino. El lugar es transitado también por muchos personajes de otros cuentos. Por aquí pasarán Los Tres Cerditos, El Gato con Botas, un Policía Defensor de la Naturaleza y el orden... En medio de esta confusión, los planes del Lobo se verán truncados. ¿ Como acabará esta historia?.



La Compañía

Fundada en Sevilla en 1.986, tras la formación de sus componentes con profesionales del mundo de la marioneta de prestigio internacional. La compañía basa sus trabajos en la diversidad de las técnicas del teatro de títeres y en la investigación de los sentimientos humanos más profundos. Intenta a través de su propia experiencia personal trasladar esta al medio social que les rodea, de una forma sensible, buscando siempre conmover, intentando siempre divertir. Desde entonces y hasta ahora han participado en giras, festivales y han sido premiados sus trabajos varias veces como mejores espectáculos en ferias y certámenes.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios