CSIF Córdoba informará en #Pozoblanco a los nuevos funcionarios docentes que se incorporan este curso



  • Las jornadas, totalmente gratuitas, tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en Córdoba, Lucena y Pozoblanco.

  • El sindicato señala que en esas sesiones se asesorará sobre distintos aspectos de la fase de prácticas y su nueva situación administrativa.



El Sector de Educación de CSIF Córdoba organiza el próximo 12 de septiembre cuatro reuniones informativas en la capital y en la provincia destinadas a los 514 nuevos funcionarios docentes que se incorporan este curso escolar a su puesto en los centros educativos cordobeses. 


Las jornadas, que son totalmente gratuitas, aunque es aconsejable inscripción previa, se celebrarán a las 12.00 h. en la Sala de Formación de la sede de CSIF Córdoba y a las 18.00 h. en los salones de actos del IES Séneca en Córdoba capital, del IES Sierra de Aras en Lucena y del IES Los Pedroches en Pozoblanco.


La responsable del Sector de Educación de CSIF Córdoba, Elena García, destaca que en esas sesiones se tratarán temas de gran interés para todos aquellos docentes que han obtenido plaza en los procesos selectivos de 2018 como es asesoramiento en todo lo relacionado con la fase de prácticas, además de información sobre los criterios de calificación de los miembros de las comisiones de evaluación de los centros y orientaciones sobre la elaboración del proyecto y la memoria de prácticas. Además, se tratarán los aspectos vinculados a su nueva condición administrativa (trienios, sexenios, concurso de traslados, comisiones de servicio, licencias y permisos…).


La dirigente sindical felicita a todos los nuevos docentes que se incorporan este curso y resalta la importancia de estas reuniones informativas para iniciar la andadura en el sector público con una buena orientación por parte de profesionales expertos en la materia. 

Las inscripciones a estas jornadas se realizan a través de la página web www.csif.es/andalucia/educacion y para cualquier tipo de duda se puede llamar al teléfono 957 761 065.


Fuente: CSIF Córdoba


Comentarios