Presentación de la programación de otoño del Teatro de #Pozoblanco, con un espectáculo de danza vertical en su pared exterior



El acto comenzará a las 21,30 horas.





Hoy viernes, a las 21,30 horas, tendrá lugar la programación para este otoño del Teatro Municipal El Silo, y será en el Hall del propio Teatro.

En este mismo acto se entregará un recuerdo de agradecimiento a los participantes en la Noche Blanca de la Cultura 2018 y terminará con un espectáculo de danza vertical que llega de la mano de Programa Platea en la pared exterior de los silos del Teatro.


"TUGIRO", segundo episodio de LAS AVENTURAS DE SACU Y MICA

Un espectáculo de Danza Vertical, que hace volar al espectador. Es para todos los públicos y nos cuenta una historia de encuentro y fantasia a traves de video-proyecciones y sus dos personajes: Sacu y Mica, seres que sueñan, bailan, corren , saltan y vuelan, contagiando al espectador de estos sentimientos mientras disfrutan del show.

TUGIRO nos muestran un poco más la personalidad de Sacu y Mica, además de una nueva aventura.

Primer Premio de Danza Vertical en el X Certamen Coreográfico Internacional Burgos-New York



LA COMPAÑÍA:

Sacude, Danza Vertical y Danza Aérea

Se creó en Barcelona por la necesidad de crear y expresar nuestros conocimientos artísticos y técnicos para fusionar teatro, danza, video, circo, música y poesía. Su primer espectáculo Aire, sueños de un compositor se estrenó en el Festival Interferencias de Barcelona 2006.

Asi nace Sacude.

Su fundador Samuel Delgado ha trabajado con Sacude para La Fura dels Baus en el Naumon y en los Eventos "Anillo de Luz", en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Cutty Sark "Shangai-London" y Bacardi "La noche del Murciélago", en el Estadio Olímpico de Montjuic.

En 2009 Mamen Alcázar se une a Sacude y presentan, una Trilogia de espectáculos verticales,

Las Aventuras de Sacu y Mica. Los dos primeros episodios, Falso Giro 2 y TUGIRO han sido galardonados con el Primer Premio de Danza Vertical en el VIII y X Certamen Internacional de Coreografías Burgos/New York 2009/11.

Sacude, abierto siempre a nuevas propuestas, elabora proyectos novedosos e interesantes, incluyendo nuevas técnicas, cuidando nuestras ideas y nuestros sueños.

Duración 20 minutos

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios