La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de #Pozoblanco, organiza el III Encuentro Joven Nazareno

El III Encuentro Joven Nazareno destinado especialmente a los cofrades más jóvenes de la Hermandad.




La Vocalía de Juventud de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza para este sábado, día 20 de octubre, el III Encuentro Joven Nazareno destinado especialmente a los cofrades más jóvenes de la Hermandad. Se trata de un día de convivencia y actividades al que están invitados también sus familiares y amigos así como la cuadrilla de Hermanos Costaleros.


La jornada comenzará a las 9'30 horas de la mañana con la recepción y una oración en la Capilla ante la Imagen de Jesús Nazareno para, a continuación, emprender una ruta en bicicleta hasta la Ganadería "El Cruce" en la que se hará una visita guiada a sus modernas instalaciones; desde allí se partirá hasta el Recinto Ferial de Pozoblanco donde, en una de las casetas, continuará este día de convivencia con juegos, aparcería y paella ofrecida por la Hermandad. Por la tarde habrá un partido de fútbol sala entre padres e hijos, animación musical y algún regalo en forma de golosinas para los más pequeños.


Desde la Hermandad animan a sus cofrades a participar en esta festiva jornada de convivencia en la que pretenden tomen parte todos los grupos que la componen.



Fuente: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco,


Comentarios