Teatro infantil en #Pozoblanco con "Moby Dick" de Teatro Gorakada




De la mano del Programa Platea llega un espectáculo infantil para toda la familia recomendado para niños a partir de 6 años a cargo de una compañía vasca como es Teatro Gorakada y su espectáculo "Moby Dick".







Este próximo viernes, 2 de Noviembre de 2018, alas 18:00 horas, en el Teatro Municipal "El Silo", llega "Moby Dick", a cargo de TEATRO "GORAKADA".


Moby Dick es un espectáculo pensado para todos los públicos a partir de 6 años, en la que no hemos pretendido más que atisbar la inmensidad de esta obra maestra de la literatura universal. Resultaría absurdo e incluso ridículamente pretencioso tratar de trasladar la totalidad de esta novela al escenario, sin embargo nada nos impide proponer un juego en el que la imaginación es nuestro aliado para recrear ante los ojos de nuestros jóvenes espectadores, mares, cachalotes, personajes y aventuras presentes en la obra y todo ello se materializara en la mente del espectador gracias a la utilización de los elementos escénicos, el ritmo, el humor, la música, el trabajo de los actores y, sobre todo, las palabras de Melville. Ismael se embarca en el Pequod barco ballenero al mando del capitán Akab. Durante su viaje, disfruta de los placeres de la vida en el mar, hace amigos y, aprende a reconocer a los distintos tipos de ballenas…


Sin embargo, el obsesivo deseo de venganza del Capitán Akab contra Moby Dick la ballena blanca, conducirá al Pequod y a la tripulación a la desgracia.



Espectáculo recomendado por La Red Nacional de Teatros.

Premio del Públcio en los XXXIII Encuentros de Teatro Vasco (Azpeitia 2015)

Teatro / Todos los Públicos / Infantil / 75 minutos


ENTRADAS:

Precio: 5 euros (niños) / 8 euros (adultos)

Venta de entradas: 

-Taquilla del Teatro El Silo, miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

-Tickentradas



Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios