#Pozoblanco promociona sus experiencias turísticas en la Feria de los Municipios






En el stand se podrán degustar productos gastronómicos así como participar en el sorteo de obsequios electrónicos.





Pozoblanco participa en la onceava edición de la Feria de los Municipios que desde mañana hasta el próximo domingo, 11 de noviembre, se podrá visitar en Córdoba, mostrando las distintas experiencias turísticas que se ofrecen desde la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Pozoblanco.



La Concejalía de Turismo participa en la feria mediante un stand abierto, con una imagen actual y sencilla, donde se representan los valores de la Marca Pozoblanco, destacando la Dehesa y la Gastronomía como reclamos para el visitante, que también podrán degustar algunas de las joyas gastronómicas de la localidad como son los dulces de la repostería tradicional y lomo de la orza.



Uno de los atractivos que durante estos días de exposición tendrá el stand de Pozobanco son los sorteos que se ofrecen a los visitantes, en los cuales se obsequiará con productos tecnológicos de última generación. Para participar en los mismos se deberá acceder a la web de turismopozoblanco.es y elegir una de las cuatro experiencias turísticas que promociona la web: experiencia del ibérico, patrimonial, olivar o golf. Precisamente, el golf también estará presente en el stand para que los visitantes puedan poner en práctica este deporte mediante un hoyo portátil. Si superan el reto recibirán productos gastronómicos como recompensa.



La promoción del Turismo también podrá comprobarse mediante la visualización de los audiovisuales donde se recopilan los eventos más importantes que se realizan durante el año en Pozoblanco desde la Concejalía de Turismo, Eventos y Promoción.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios