Los Mejía reponen el Teatro El Silo de #Pozoblanco con "Veni, Vidi, Flatui"




Será el próximo 23 de diciembre de 2018.



El próximo viernes domingo 23 de diciembre, a las 21:30 horas en el Teatro Municipal "El Silo", el grupo de teatro pozoalbense "Los Mejía", representarán la obra "Veni, Vidi, Flatui".





LOS MEJÍA 


Los Mejía subieron por primera vez al escenario del Teatro El Silo el 12 de mayo de 2016 junto al grupo teatral de la asociación de vecinos de San Bartolomé. Desde entonces no han parado de escribir canciones y escenas inspiradas en el patrimonio histórico de la comarca de Los Pedroches y, enesta ocasión, no será diferente.


VENI, VIDI, FLATUI es un peculiar viaje a la Roma del siglo III, donde una crisis sin precedentes motivó que muchas familias tuvieran que huir de las ciudades, estableciéndose en pequeños municipios de provincias para ganarse la vida en el campo. Roma no volvería a recuperarse plenamente después de aquel período, siendo el principio del fin del Imperio.


Uno de esos municipios fue Solia, cuyas ruinas se encuentran actualmente en el término municipal de El Guijo. En los Pedroches tenemos sangre de emperadores, entre otras tantas. ¡Celebrémoslo!



Teatro / Comedia/ Público Adulto


ENTRADAS:

Precio: 10 euros

Venta de entradas: 


- Taquilla del Teatro El Silo, miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

- Tickentradas.com


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios