Teatro en #Pozoblanco con La Trastienda Teatro y su última obra "Esta casa es el colmo de la Bernarda"




Vuelve La Trastienda Teatro a reponer su segunda obra a nuestro teatro "Esta casa es el colmo de la Bernarda" en los que disfrutaremos de unos divertidos sketches escritos y dirigidos por Anabel Ballesteros.




El próximo viernes, 18 de enero de 2019, a las 21:00 horas en el Teatro Municipal "El Silo", se representará "Esta casa es el colmo de la Bernarda", a cargo del grupo local "La Trastienda Teatro"


"La Trastienda Teatro"

24 de octubre de 2016, una nueva asociación teatral nace a partir de los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Pozoblanco, La Trastienda. Asunción Cañuelo, Carmen Prieto, David Marín, Javier Moreno, José María Dueñas, Juan Molina, Juani Carbonero, María del Carmen Bajo, María Antonia González, María José Sánchez, Modesto Valero, Nati Márquez, Peter Font, Veva Fernández y Virginia Cantero, bajo la dirección de Anabel Ballesteros, conforman un grupo humano que parten de la ilusión y la responsabilidad.


Su primera representación como grupo tuvo lugar en el gran Teatro El Silo, el día 20 de septiembre de 2017 con la obra “El Muerto más disputado y otras farsas en verso”, obra que les ha permitido representarla en varios pueblos de la comarca y también fuera de ella. Este año vuelven otra vez el jueves de feria, día 27 de septiembre con “Esta casa es el colmo de la Bernarda”, una comedia de diferentes sketches adaptados, montados y dirigidos por su directora. Su temática burlesca es la principal característica, centrada en situaciones conocidas por el público.


El sketch es un formato que no pretende contar una historia, sino explorar un momento cómico con el fin de generar un único efecto: la risa. El espectador se va a encontrar frente a frente con una clase magistral de Risoterapia.



Programa:

Actores a escena.
La obra va a comenzar. Los nervios previos a la representación jugarán una mala pasada a actores que la componen que sacan de quicio a la señora directora.

Hijo único.
Un matrimonio muy peculiar está preparado para recibir a la última novia de su hijo. ¿La aceptarán?

Tía Benita.
Benita es una solterona jubilada forrada de dinero. Sus adoradísimas sobrinas maquinan un plan para librarse de ella.

Qué cuernos más tristes.
Don Florentino invita a pasar el fin de semana a su casa a su empleado y a su mujer con el único objetivo de entablar una relación más que amistosa con ella.

Funeral de despidos.
Han llegado a oídos de Urrutia que va a ser despedido de su trabajo. Por ello pide ayuda a su encantadora familia…

El amante Bandido.
Un marido marcha de viaje y la esposa aprovecha su ausencia para verse con el amante bandido…



Teatro / Comedia / Público Adulto


ENTRADAS:

Precio: 5 euros

Venta de entradas:

- Taquilla del Teatro El Silo, días laborables de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

- Tickentradas


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios