El Centro Comercial Abierto de #Pozoblanco obtiene de nuevo el reconocimiento de CCA de Andalucia



El CCA de Pozoblanco, fue el primero de la provincia de Córdoba en obtener este reconocimiento y el segundo de toda Andalucía, en el año 2010.





Por tercera vez consecutiva, el CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras” ha obtenido el “Reconocimiento de Centro Comercial Abierto de Andalucía”, según le ha comunicado, el Director General de Comercio, D. Raúl Perales Acedo, hace unos días a la asociación.


El CCA de Pozoblanco, fue el primero de la provincia de Córdoba en obtener este reconocimiento y el segundo de toda Andalucía, en el año 2010. Cada cuatro años es necesaria su renovación, verificando que cumple con los requisitos establecidos por la Junta. Para ello, la Asociación CCA, tuvo que confeccionar un proyecto, cargado de documentación, en el que se reflejan las actividades y actuaciones que llevan a cabo. El haber conseguido de nuevo la renovación de este reconocimiento, aportará a, los comerciantes, el Ayuntamiento y la Asociación, importantes apoyos y ayudas por parte de la Junta de Andalucía, dotando de un sello de distinción y atractivo más al comercio de Pozoblanco.


El Centro Comercial Abierto de Pozoblanco, inició su andadura en el año 2.001, siendo la promotora, la Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO”. Pero fue en el año 2007, en el que finalmente se implantó la actual imagen del CCA y se constituyó la Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras”. Desde entonces han sido muchas las actividades que han llevado a cabo para dinamizar el comercio local, consiguiendo que Pozoblanco sea el principal centro de atracción comercial del norte de la provincia de Córdoba.


Por otro lado, recientemente la Asociación “Pozoblanco, Ciudad de Compras”, también ha sido distinguida con un Accésit Honorífico en los Premios Nacionales de Comercio Interior 2018, cuya entrega del galardón tendrá lugar el 20 de marzo, en Madrid. El acto estará presidido por la Secretaria de Estado de Comercio, Dª Xiana Margarida y tendrá lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.


Desde la Asociación indican que la concesión de estos reconocimientos, le ayudan a tomar un nuevo impulso y les anima a seguir trabajando, con más ganas aún, en un proyecto en el que todos tiene cabida: clientes, comerciantes y administración, siendo cada uno de ellos partícipes y corresponsables de estos logros.


Fuente: Asociación CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras”

Comentarios