El Club Atletismo #Pozoblanco-Ginés, indignado:"no nos dejan hacer entrenamientos de calidad"




El Club Atletismo Pozoblanco-Ginés, hizo pública en la noche de ayer una nota en la que expresaba su malestar "con el trato que recibe temporada tras temporada"

Según el club, no se encienden los focos de la pista a los atletas cuando entrenan de noche, por lo que tienen que "entrenar a oscuras con el consiguiente riesgo de lesiones."




Esta es la nota que del Club, que publicamos textualmente:


"El Club Atletismo Pozoblanco Ginés una vez más quiere expresar su malestar, su indignación con el trato que recibe temporada tras temporada. Se niegan o se tiene orden de no encender los focos de la pista de atletismo Juan Moreno. Nuestr@s deportistas tienen que entrenar a oscuras con el consiguiente riesgo de lesiones. Así es imposible preparar los campeonatos andaluces y nacionales cuando en vez de proporcionarnos los recursos necesarios se nos niegan. No decimos que se enciendan todos, pero al menos dos. Hoy tras discutir con los empleados de la instalación para que enciendan uno, encienden uno precisamente el foco que deslumbra. ¿por qué recibimos este trato cuando llevamos el nombre de Pozoblanco por toda España? Luego desean que nuestr@s atletas no fichen por otros clubes que l@s apoyan."

Fuente: Club Atletismo Pozoblanco Ginés

Comentarios