El Ministerio de Industria entrega al CCA de #Pozoblanco un “Accésit Honorífico” en los Premios Nacionales de Comercio Interior de 2018





Los Premios Nacionales de Comercio Interior 2018, son convocados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.






El pasado, miércoles 20 de marzo, la Presidenta de la Asociación CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras”, Mª Teresa Iglesias, el Presidente de ADECO, Antonio García y la Gerente, Emilia Castro, viajaron a Madrid, para asistir al acto de entrega de los Premios Nacionales de Comercio Interior 2018, que convoca el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.




Es la segunda vez que la Asociación presenta una candidatura a los Premios Nacionales de Comercio Interior y la segunda vez que obtiene un reconocimiento. En esta convocatoria han conseguido un “Accésit Honorífico”, lo que supondría haber sido premiado como el segundo mejor Centro Comercial Abierto de España, detrás del CCA Compostela Monumental (Santiago de Compostela), que es la Asociación que ha obtenido el Premio 2018.




El acto estuvo presidido por la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez, el Subsecretario del Ministerio de Comercio, Fernando Valdés y el Presidente de la Confederación Española de Comercio y tuvo lugar en el salón de actos del Ministerio. Durante el mismo se proyectó un vídeo de presentación del CCA de Pozoblanco, donde se reflejó algunas de las principales actuaciones y actividades realizadas durante estos años, mostrando la destacada labor que desarrolla la asociación en defensa del comercio local.



La Presidenta, Mª Teresa Iglesias, fue la encargada de recoger este reconocimiento tan destacado e importante para la Asociación, para el pueblo de Pozoblanco y todo su comercio. Mª Teresa Iglesias, comentó que vivió un momento muy emotivo al ver las imágenes del CCA de Pozoblanco, pues obtener este tipo de reconocimientos te animan y responsabilizan a seguir trabajando por y para nuestro pueblo, nuestros clientes y el comercio de siempre.


Desde la Asociación CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras” comparten y agradecen nuevamente este premio a sus asociados, las distintas Administraciones Públicas que apoyan al pequeño comercio y por su puesto a todos sus clientes.



Fuente: Adeco Los Pedroches

Comentarios