Los comercios de #Pozoblanco dan la bienvenida a la primavera




A partir de hoy viernes 5 de abril, el CCA de Pozoblanco y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pozoblanco, inician una campaña con el slogan: “La Primavera Florece en el CCA ¡¡ Vívela con Nosotros!!”, con la que pretenden engalanar los establecimientos comerciales de la localidad.






Cercana la Semana Santa, la zona comercial mostrará una imagen colorida y primaveral a sus clientes y a todas las personas que visiten Pozoblanco en estos días. Los comerciantes vestirán el exterior de sus establecimientos con flores naturales y expondrán en sus escaparates un display invitando a vivir la nueva estación en el CCA de Pozoblanco, mostrando una imagen conjunta, atractiva y agradable a todos los sentidos.


Si el tiempo lo permite, además el primer y último viernes del mes de abril, contarán con actuaciones musicales de los alumnos del Conservatorio de Música Marcos Redondo, que amenizarán en distintos puntos la zona comercial.


La campaña también servirá para presentar la nueva señalética e identificativos del Centro Comercial Abierto de Pozoblanco, que se han incorporado gracias a la ayuda recibida por parte de la Junta de Andalucía. Además de los tótems informativos que llenan las calles de Pozoblanco y los distintivos cerámicos que exponen los establecimientos adheridos al CCA, con motivo de esta campaña, se presentarán los nuevos maceteros corporativos, que vienen a sumar una nueva identificación y en los que lucirán las cerca de 100 macetas que se van a repartir a todos comercios participantes.
Con este conjunto de actividades, el CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras” quiere homenajear y compartir también con sus clientes el reconocimiento conseguido en los Premios Nacionales de Comercio Interior 2018, otorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por el que ha sido elegido como el 2º Mejor CCA de España.


Fuente: Adeco Los Pedroches / Centro Comercial Abierto de Pozoblanco

Comentarios